Rondeau Office Park

Oficinas en el Distrito Tecnológico Buenos Aires en Parque Patricios

Offiice Park

Luongo Caputo Arquitectos, JTLC Constructora e Inducom Proyectos trabajamos en el desarrollo de un nuevo edificio de oficinas en el Distrito Tecnológico de la Ciudad de Buenos Aires.

El futuro edificio estará ubicado en pleno corazón de Parque Patricios, en la intersección de las calles Rondeau y 24 de noviembre con cómodos accesos y medios de transporte, próximo a la Avenida Caseros, estación de Linea H, Metrobus y Bicisenda.

Se trata de una antigua fábrica que se encuentra en proceso de restauración y ampliación. El nuevo edificio contará con 5.470 m2 cubiertos, distribuidos en planta baja y 4 pisos.

El proyecto incluye una gran variedad de amenities para hacer más confortable las jornadas laborales, entre las que se puede mencionar un salón de usos múltiples SUM, 2 terrazas, cubiertas verdes, 40 cocheras y espacio para vestuarios y guardado de bicicletas.

A tono con las nuevas tendencias de preservación del medioambiente y construcción eco responsable, se trata de un edificio sustentable, provisto de energía renovable, espacio de reciclado, tecnologías para la recuperación de las aguas de lluvia, lo que permite un 20% del consumo de agua.

office parkoffice parkoffice park

El Distrito cuenta con un fuerte apoyo e incentivo por parte del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Entre las principales ventajas podemos destacar:

Es por ello que ya se han establecido más de 150 empresas como OSDE, Telefónica, ITBA, Grupo Clarín, Banco Santander, Despegar, Banco Ciudad, Enxo, DUX, Teknaria, Consultora Núcleo, Netnix, GLD y las Universidades ITBA y USAL.

El proyecto se encuentra en etapa de preventa de unidades, con plantas combinables que parten desde 370 m2, hasta los 4965 m2 de alfombra. Asimismo existe la posibilidad de tomar unidades en alquiler y realizar el contrato por adelantado, accediendo a todos los beneficios que ofrece el Gobierno de la Ciudad para las empresas que se radiquen en el distrito.

Este nuevo emprendimiento forma parte de la actividad de Inducom Proyectos en la industria de la construcción y comercialización de oficinas, depósitos y naves industriales y obra pública, buscando agregar valor en cada proyecto, brindando una solución integral de calidad, ya sea desde la óptica de la construcción como la del desarrollista o inversor.

Office Park. vista nocturna

CONSULTENOS

Email: contacto@inducomproyectos.com.arTelefono: (54 11) 5263 0505

(54 11) 5263 0505