Novedades

Beneficios fiscales para quienes se instalen en el Distrito Tecnológico Buenos Aires ubicado en Parque Patricios

De acuerdo a la Ley 2972, el Distrito Tecnológico Buenos Aires ubicado en el barrio de Parque Patricios está orientado a empresas relacionadas con las industrias IT y brinda para su radicación los siguientes beneficios:

-Están exentos del Impuesto sobre los Ingresos Brutos durante un plazo de diez (10) años contados a partir de la fecha de entrada en vigencia de la Ley 2972. La exención se aplica, en cada caso particular, en la medida resultante del cumplimiento de los requisitos previstos en la Ley y en el Código Fiscal, y en la reglamentación, con la condición de que mantengan o incrementen el número de trabajadores con que cuenten al momento de la inscripción en el registro de empresas TIC.

-Las personas físicas y jurídicas que desarrollen alguna de las actividades ligadas a las industrias TIC y decidan radicarse y desarrollar dichas actividades dentro del Distrito, pueden diferir el pago del Impuesto sobre los Ingresos Brutos. A tal fin, deben inscribirse provisionalmente en el Registro de Empresas TIC.

-Están exentos del pago de las Contribuciones de Alumbrado, Barrido y Limpieza, Territorial y de Pavimentos y Aceras durante un plazo de diez (10) años contados a partir de la entrada en vigencia de la Ley 2628, los inmuebles ubicados dentro del Distrito Tecnológico, sobre los cuales se realicen obras nuevas o mejoras, que se destinen principalmente al desarrollo de alguna de las actividades comprendidas en la radicación de empresas informáticas.

-Están exentas del pago del Derecho de Delineación y Construcciones durante un plazo de diez (10) años, contados a partir de la entrada en vigencia de la ley 2628, todas las obras nuevas que se construyan dentro del Distrito Tecnológico, y que se destinen principalmente al desarrollo de alguna de las actividades informáticas.

Todos estos beneficios de la Ley 2972 buscan dotar al distrito de un mayor atractivo para las empresas de IT que consideren instalarse; Si Ud. Es titular de una de las empresas antes mencionadas, en Rondeau Park Office estamos desarrollando un polo de oficinas de diversas superficies, dotadas de la más moderna tecnología para facilitar su proyecto tecnológico en el Distrito Tecnológico Buenos Aires ubicado en Parque Patricios.

El futuro edificio estará ubicado en pleno corazón de Parque Patricios, en la intersección de las calles Rondeau y 24 de Noviembre con cómodos accesos y medios de transporte, próximo a la Avenida Caseros, estación de Línea H, Metrobus y Bicisenda.

Se trata de una antigua fábrica que se encuentra en proceso de restauración y ampliación. El nuevo edificio contará con 5.470 m2 cubiertos, distribuidos en planta baja y 4 pisos. El proyecto incluye una gran variedad de amenities para hacer más confortable las jornadas laborales, entre las que se puede mencionar un salón de usos múltiples SUM, 2 terrazas, cubiertas verdes, 40 cocheras y espacio para vestuarios y guardado de bicicletas.

El proyecto se encuentra en etapa de preventa de unidades, con plantas combinables que parten desde 370 m2, hasta los 4965 m2 de alfombra. Asimismo existe la posibilidad de tomar unidades en alquiler y realizar el contrato por adelantado, accediendo a todos los beneficios que ofrece el Gobierno de la Ciudad para las empresas que se radiquen en el distrito.

Este nuevo emprendimiento forma parte de la actividad de Inducom Proyectos en la industria de la construcción y comercialización de oficinas, depósitos y naves industriales y obra pública, buscando agregar valor en cada proyecto, brindando una solución integral de calidad, ya sea desde la óptica de la construcción como la del desarrollista o inversor.

Contáctese con nosotros para saber sobre el proyecto.

Volver a la lista de artículos

Email: contacto@inducomproyectos.com.ar Telefono: (54 11) 5263 0505

(54 11) 5263 0505