Nuestra Empresa

Inducom Proyectos Rondeau Office Park

La construcción de depósitos logísticos, inmuebles, obra pública y edificios comerciales exige actualmente contar con lo más avanzado que ofrece el sector, a fin de lograr una construcción eficiente que facilite la tarea para el que es diseñado.

Con tal fin, en Inducom Proyectos somos una empresa constructora y conformamos un equipo interdisciplinario de profesionales capacitados en los sectores inmobiliarios, de la construcción y financieros, cuya misión es agregar valor en cada proyecto de construcción, brindando una solución integral de calidad, ya sea desde la óptica de la construcción como la del desarrollista o inversor.

Contamos con una amplia experiencia en el diseño, construcción y comercialización de naves industriales, depósitos, obras comerciales / residenciales, emprendimientos y obra pública.

En Inducom Proyectos construimos depósitos, naves industriales, tinglados y naves industriales, obras comerciales, residencial y de obra pública de todo tipo de superficie, con alternativas de estilos y variadas combinaciones de comodidades a elección del cliente, optimizando la funcionalidad y a medida de la necesidad del usuario.

Además aseguramos la solidez y calidad constructiva, utilizando materiales de primera línea, tradicionalmente usados y aceptados en el mercado local.

La metodología de trabajo de Inducom Proyectos se caracteriza por su dinamismo, lo que nos permite una rápida interpretación del comitente y sus requisitos de construcción. Es por ello que podemos ofrecer un servicio eficiente y de excelente calidad final.

Email: contacto@inducomproyectos.com.arTelefono: (54 11) 5263 0505

(54 11) 5263 0505